ENVÍO GRATIS EN TODAS LAS COMPRAS SUPERIORES A $15.000 INGRESANDO EL CÓDIGO FREYARTSTUDIO

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Estimad@s

Existe un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del producto para realizar un cambio. Los costos de envío serán cargo del cliente, a excepción de errores por parte de Freyart-Studio (producto defectuoso de fabricación o  envío equivocado).

Para solicitar un cambio el producto debe estar nuevo, sin uso, con etiquetas originales y en perfectas condiciones (tanto producto como embalaje.)  Si el producto evidencia que fue usado no ser realizará el cambio. 

 

Causas para el cambio:

  • No me quedó la talla que pedí.
  • Producto defectuoso.
  • Recibí algo que no pedí.

 

Si vas a hacer un cambio por un producto de mayor valor, deberas pagar la diferencia, por otro lado, si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero sino que realizaremos una Gift Card equivalente al saldo a favor para que puedas utilizarla en una futura compra. 

En el caso de cambio por falla o por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, puedes solicitar el servicio de reparación del producto dentro de un plazo máximo de 90 días desde la fecha de recepción del mismo. El cargo del envío corre por parte del cliente.

 

  • No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

 

*Todos los cambios están sujetos a stock

*Sólo se realizarán cambios o reparaciones a los productos adquiridos directamente en nuestra página web (www.freyart-studio.com). Todo producto de nuestra marca adquiridos en otros establecimientos, tales como retail, no tienen cambio.

Recuerda que ante cualquier pregunta puedes escribirnos en la pestaña CONTACTO y te responderemos a la brevedad :)